sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo.4

Mi abuela estaba sentada a mi lado, en una mecedora mientras miraba por la ventana.Un señor vestido de blanco me observaba,tenía pinta de ser un médico.
Empecé a toser, me faltaba el aire y el señor de blanco me incorporó.
-¡Se ha despertado!- Oí a mi abuela gritar.
-¿Cómo te encuentras?-Me preguntó el señor.
-Bi..bien..Me duele la cabeza..-
-Me lo imaginaba,le he puesto un calmante y le he vendado la muñeca,no es nada grave, pero debe guardar cama- El doctor hablaba con una voz calmada, así que no le pregunté nada.
-Gracias Doctor,Abigayl,ahora mismo vuelvo.-Mi abuela le acompañó hasta la puerta.
Me dolía absolutamente todo, no sé que había pasado,no recordaba casi nada.
-¿Qué a pasado?-Le pregunté
-Te caíste dentro del lago, te encontré casi en la orilla...¡Que sea la ultima vez que te acercas a el lago, no sabes el susto que me has dado!- Parecía nerviosa.
-¿En la orilla? Eso es imposible, lo ultimo que recuerdo fue cuando me estaba hundiendo, y cerré los ojos...-
-¿Entonces que hacías en la orilla?-
-A no ser...que alguien me sacara...-Se podría decir que estaba hablando conmigo misma, no estaba prestando atención a mi abuela.
-Bueno, haya lo que haya pasado,estás bien, y es lo que importa.-Se levantó y se marchó.-
-Lo de que "Estoy bien" es relativo...-Dije con una sonrisa.
Miré mi muñeca vendada, sentía como si me la hubieran aplastado con fuerza. La verdad, no paraba de pensar en quién me podía a ver sacado del agua.No hay civilización a una hora de aquí,y si hubiera sido una persona, me extrañaría mucho que me hubiesen dejado tumbada en la orilla del lago sin atención médica.
Recuerdo que mientras me hundía mirando hacia la superficie, vi esa gran mancha oscura en la orilla mirándome,no vi nada, solo que era realmente grande.
-"Realmente grande..."- Dije susurrando.
Eso me dejó en una gran duda,¿Y si lo que me rescató no fue una persona?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario