viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo.2


Por fin llegué a Zavaleta,venía mareada de el taxi, por lo visto, el taxista no sabía conducir a menos de 120 kilómetros por hora.
Mi abuela me esperaba al lado de la mezquita de el pueblo, venía hacia mí con una gran sonrisa en la cara, yo también le sonreí, estaba un poco nerviosa por estar tan lejos de casa.
-Oh Abygail!- mi abuela me abrazó con fuerza.
-Ho...Hola- La verdad es que no sabía si llamarla Rosalín o abuela... ya que no estábamos muy unidas y se podría decir que es casi una desconocida para mí.
-¿Que tal el viaje?-me preguntó ella.
-Pues...- Mi abuela cogió algunas de mis maletas y no me dejó contestarle.
Me dijo que su casa estaba a una hora de allí yendo a pié, suspiré y comenzamos a andar.
Al principio hubo un silencio,no sabía de que hablar, así que mi abuela comenzó una conversación.
-¿Y bueno, que tal van los estudios?,¿Algún novio?-
-Pues bien...pero tendría que estar estudiando..¿novio? no, no tengo.- Parecía que estuviese en un interrogatorio-
-Te veo algo seria...¡seguro que cuando lleguemos animarás esa cara!.-
-Bueno, hecho demenos mi casa, no se si encajaré aquí-
-jajaja,¿Encajar dices? Tranquila, se te pasarán los días volando.
Porfín llegamos a la granja, se me hizo eterno.
Era un lugar precioso, hacía mucho frío...era época de nieve, pero aún no había rastro de que fuese a nevar.
Me enseñó mi habitación,era pequeña pero acojedora...no me dió tiempo a ver la casa ni el campo ya que eran las 10:30 y debía de ir a dormir...
Mi abuela me dió las buenas noches y me quedé durmiendo nada mas apoyar la cabeza en la almohada.

1 comentario:

  1. Hola Eva!! Me han gustado los dos primeros capitulos de tu novela. Espero que sigas escribiendo, un besazo y mucha suerte

    ResponderEliminar