miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo.1

Hoy era un día complicado.
Mi padre se iba una semana a un viaje de negocios, como siempre, pero este era el primer año que mamá no estaba con nosotros,y me tenía que ir a la pequeña granja de mi abuela Rosalín a pasar la navidad.
No me parecía buena idea...¿Qué hace una adolescente de 15 años en una vieja casa de la montaña en medio de la nada?
Además, allí no tengo amigos, la casa está a las afueras de el pueblo.Hace 5 años que no voy a casa de la abuela, es más, lo más seguro es que ella no se acuerde de mí, ni de que existo.
Lo único que me gustaba de allí son los animales y el aire puro que se respira.
Odio tener que levantarme cada mañana a las 5 para ayudar a mi abuela en el trabajo agrícola , se supone que eso lo hacían los viejos hace mil años, o al menos,eso pienso yo.
Tenía que coger el tren y luego un taxi,eran las 6 de la tarde, y no me apetecía para nada viajar.
Mi padre me acompañó a la estación, lo ultimo que me dijo fue:- Que te lo pases bien Abygail...Nos veremos dentro de una semana.-
yo le contesté con un pequeño gruñido una una mueca en la cara:-Prefiero que me llames Aby, papá...-
Seguidamente me dió un beso y yo solté con una vocecilla:-Hasta pronto.-
Me subí a el tren, me esperaban once horas para llegar a mi destino, echaré de menos mi casa y Forcreik durante un tiempo.

1 comentario: